Tazas personalizadas con frases
NOVEDADES!!,  Regalos Boda para Hombres,  Regalos Boda para Mujeres

Tazas Personalizadas para Bodas

¡Crea las tazas Personalizadas con tu Frase!

Destaca ofreciendo a los invitados tazas personalizadas con un mensaje o una cita, en cerámica blanca. No solo creas un regalo práctico sino también un detalle original. Con una taza con la frase o frases que más te gusten, ofreces un regalo mágico. Las tazas pueden ir personalizadas con diferentes frases si lo deseas y para diferentes momentos.

Tazas personalizadas con frases

Unas tazas personalizadas originales para peticiones extraordinarias: 

¿Por qué no crear una bonita taza de boda para pedirle a tu mejor amigo o mejor amiga que se convierta en tu testigo o maestro de ceremonias para el Día D. Con el mensaje “¿Quieres ser mi testigo?” 

O quizás para pedirles a tus mejores amigas

¿Quieres ser mi dama de Honor?

Para esos hermanos o hermanas que siempre están a vuestro lado

Porque te gustaría que vuestros hermanos y hermanas tengan un regalo como detalle de boda, especial, original y diferente al resto de los invitados, puedes elegir unas frases que trasmitan ese mensaje especial para ellos, aquí te damos algunas ideas.

“Si pudiese elegir el mejor hermano, te elegiría a ti”

“Porque tengo un hermano, siempre tengo un amigo”

“No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú”

Para esas madres y padres que son tan especiales en ese día.

Igualmente para vuestros padres podéis hacerles un regalo especial como detalle de boda, con unas tazas personalizadas con un bonito mensaje para que cuando vosotros ya no estéis en casa, os sigan teniendo presentes en sus desayunos.

“No olvides lo mucho que te  quiero Mamá”. “No olvides lo mucho que te quiero Papá”

Algunas ideas de citas para decorar tu taza de boda:

También puedes optar por regalar a vuestros invitados de Boda o bien frases simpáticas, positivas o relativas al amor como las que te mostramos a continuación:

“El matrimonio es el poema en prosa traducción AMOR”

“El amor es física, el matrimonio es química”

“Hay encuentros de un momento que duran una eternidad “

Como personalizar tazas

Te presentamos una forma muy fácil de personalizar unas tazas, pincha en “como personalizar tazas” y te llevará a un diseñador para que puedas añadir la frase o el diseño que desees y podrás ver como queda. Podrás realizar tus presupuestos y comprar las tazas personalizadas de una forma rápida. También puedes ver más ideas en nuestras NOVEDADES