Balsamos labiales para Bodas

Bálsamo Labial para regalar a las invitadas de Boda.

¿Sabes porque comprar balsamos labiales o brillos labiales para regalar a las mujeres invitadas a vuestra Boda?

Pues porque es uno de los detalles con los que tienes el éxito garantizado, quien de tus amigas no suele llevar siempre un brillo labial en el bolso o neceser, pues ahí tienes la respuesta.

En este momento hay un amplio surtido de balsamos labiales para regalar con diseños bastante originales, que los convierten en detalles originales para regalar en bodas.

Diseños más atrevidos como los dulces cupcakes, muffins o donuts, los cuquis con diseños de flamencos, unicornios, buhos…. y como no los elegantes como los fashion.

Sea cual sea tu estilo hay una gran variedad de balsamos labiales para que encuentres el que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Todos los brillos de labios pueden ir personalizados y presentados con etiquetas o pegatinas adhesivas personalizadas con vuestros nombres y fecha de Boda.

Si eres de las personas que les gusta sorprender con regalos prácticos y útiles, no te pierdas estos brillos labiales, con los que conseguirás alguna que otra sonrisa bonita y que tus invitadas tengan un recuerdo de ese día tan especial.

En el siguiente video puedes ver algunas de las opciones disponibles que tenemos para que puedas elegir la mejor opción.

¿Que tal te parece esta idea?

Si te ha gustado esta idea para regalar como detalles  de boda para mujeres, no te pierdas Balsamos Labiales 2019

 

 

Mostrando 1–9 de 13 resultados