NOVEDADES!!,  pizarras para bodas

16 Ideas Pizarras para Boda

Os quiero presentar una recopilación de diferentes diseños y formas de pizarras que podéis utilizar para decorar y como complementos en vuestra Bodas.

1.PACK DE 5 PIZARRAS DE MADERA NOTAS

Estas pequeñas pizarras son especiales para adornar las mesas dulces de los eventos, fiestas y cumpleaños.  

2.PIZARRA CON CABALLETE

Original pizarra con forma de lienzo sobre caballete donde va a poder escribir entretenidos mensajes para sus invitados.

Está formada por 2 piezas. Se tiene dentro tiza para su escritura aunque además puede usar un rotulador tiza. Se puede limpiar con agua.

3.SOPORTE PIZARRA  

Estos soportes Pizarra son especiales para adornar buffets o mesas dulces. Una vez presentada la mesa redacta en cada sustento el nombre de cada plato .

4.ETIQUETAS PIZARRA.

Pack de 36 Etiquetas Adhesivas vinilo Pizarra, especiales para adornar y ofrecer a un toque original.

Estas etiquetas están accesibles en tres modelos que se sirven surtidos. Y de esta forma adornar cualquier clase de envase para una mesa dulce.  

5.PINZA CORAZON

Románticas pinzas de madera con pizarra para lograr ubicar en algún aspecto y llevarlo a cabo exclusivo y personalizado.

Las pinzas tienen dentro tiza de color blanco para destacar el mensaje.   

6.PINZAS PIZARRA

Con estas pinzas pizarra tendrás la posibilidad de adornar algún ámbito o mesa. Perfecto para mesas dulces o buffets, coloca nombre a todos los dulces o platos de tu fiesta.

Reutilizables 100% al ser pizarra únicamente debes eliminar y ya están listas para usar en la siguiente fiesta.

7.PIZARRAS RECTANGULARES.

Original pizarra de madera donde tendrás la posibilidad de escribir entretenidos mensajes para sus invitados.

Puedes colgarla por medio de su cuerda. Se tiene dentro tiza para su escritura aunque además puede usar un rotulador tiza. Se puede limpiar con agua.

8.PIZARRA CORAZON PARA COLGAR

Original y romántica pizarra con forma de corazón donde tendrás la posibilidad de escribir entretenidos mensajes para nuestros invitados.

Puedes colgarla por medio de su cuerda. Se tiene dentro tiza para su escritura aunque además puede usar un rotulador tiza. Se puede limpiar con agua.  

9.PIZARRA NEGRA CON CORDEL

Versátil letrero de madera con forma cuadrada perfecto para que lo lleve un pequeño, dado que no es de elevado peso en la entrada de una ceremonia, como letrero anunciativo entre otras cosas en una región al aire libre…

Está llevada a cabo de madera rápida con base de pizarra y viene acompañada de un cordel rústico que te dejará colgarla de cualquier sitio.

Ideal para señalar algún mensaje en tu boda. Apta para escritura con tizas y con rotuladores de eliminado al agua.

10.PIZARRA FLECHA

Original pizarra con forma de flecha donde tendrás la posibilidad de escribir entretenidos mensajes para sus invitados.

Se puede colgar por medio de su cuerda. Se tiene dentro tiza para su escritura aunque además puede usar un rotulador tiza. Se puede limpiar con agua.  

11.PIZARRAS EVENTOS 

Pizarras para escribir oraciones en algún acontecimiento. Se puede colgar, tiene dentro 2 tizas una blanca y otra roja. Perfecto para dejar volar tu creatividad.  

12.IDENTIFICADORES DE MESAS 

Para adornar en cualquier clase de acontecimiento..  Se puede escribir el número de la mesa para que cada invitado sepa cual es la suya.

Unas pizarras especiales para usar para numerar las mesas o como letrero. Contribuye un estilo muy chic en tu acontecimiento.  

13.PACK DE 10 TARJETAS  CORAZÓN PIZARRA CON CORDEL

Paquete de 10 tarjetas con diseño de corazón de estilo pizarra con cordel de yute para que logren ser colgadas con simplicidad.

Son especiales para usar como tarjetas para el árbol de los deseos o para usar en el protocolo de mesas o seating plan.

14.PIZARRAS DIVERTIDAS.

Anima tus imágenes de la fiesta con estas divertidas pizarras o sencillamente para llevar a cabo más gracioso el photocall.

Redacta oraciones simpáticas y ocurrentes, goza tus imágenes en el instante y luego con el recuerdo

15.PACK DE 2 CARTELES PHOTOCALL PIZARRA

Letrero pizarra con palito. Perfecto para escribir tus mensajes.

16.PIZARRAS CON FORMA DE FLECHA

Ideales para adornar mesas dulces o para escribir oraciones divertidas y que nuestros invitados las logren usar en el photcall